NOMBRE DE USUARIO: Jimmy
RAZA: Romanos
COORDENADAS: (76/-30) (65 | 92) (65 | 91) (88 | -102) (-21 | 73) (87 | -102) (57 | -69) y en creacion (76/-31)
CANTIDAD DE HABITANTES:2700 actualmente
¿OFENSIVO O DEFENSIVO?: defensivo a full
¿SOS ATACADO POR ALGUIEN EN ESTE MOMENTO?:No
CANTIDAD DE TROPAS:
1 Héroe
513 Legionario
493 Pretorianos
488 Imperanos
48 Catapultas de fuego
3377 Pretorianos .
404 Imperanos
36 Equites Imperatoris
1 Equites Caesaris
4 Arietes Romanos
16 Catapultas de fuego
338 Legionario
429 Imperanos
¿ESTAS CERCA DE ALGUN MIEMBRO DE LA ALIANZA? ¿DE QUIEN?: Si de Cantabrum, Arcangelurbano, popy, FAL..estoy en todos lados.. la verdad es que con la mayoria de los que estan en nit ahora estaban con migo en otra alianza y formamos un nucleo en sierto sector asi que estoy cerca de muchos ex compañeros que podran decir como trabajo
REPRESENTANTES ¿CUANTOS Y QUIENES?:SERVER JUGADOS (DETALLAR PAIS, NOMBRE DE USUARIO, ALIANZA): no represento ni me representa nadie...jugue todos los servers argentinos menos el uno..la mayoria los deje por estar mas ocupado en este...actualmente juego este y el 4 que recien empieza..estuve en muchas alianzas buenas y recordadas como CRONOS2---AR---BAE---BAE.REDD. en las rts,...(las uniones que se habian hecho para bajar a los haldires) y en otras alianzas no tan recordadas porque no eran tan conocidas..como La triple entente o VIRTCO...actualmente estoy en OSIRIS..
lo unico que puedo decir es que nunca abandone una alianza hasta el final,siempre estuve hasta que no dio para mas la mayoria de las alianzas en las que estuve se disolvieron completamente o si estan es porque sus miembros son inactivos y la alianza permanece por ellos...