Alianza NIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza NIT

Alianza NIT Server 2arg Travian

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud

2 participantes
AutorMensaje
Jimmy
Invitado

deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud Empty
MensajeTema: deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud   deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:45 pm

NOMBRE DE USUARIO: Jimmy

RAZA: Romanos

COORDENADAS: (76/-30) (65 | 92) (65 | 91) (88 | -102) (-21 | 73) (87 | -102) (57 | -69) y en creacion (76/-31)

CANTIDAD DE HABITANTES:2700 actualmente

¿OFENSIVO O DEFENSIVO?: defensivo a full

¿SOS ATACADO POR ALGUIEN EN ESTE MOMENTO?:No

CANTIDAD DE TROPAS:
1 Héroe
513 Legionario
493 Pretorianos
488 Imperanos
48 Catapultas de fuego

3377 Pretorianos .
404 Imperanos
36 Equites Imperatoris
1 Equites Caesaris
4 Arietes Romanos
16 Catapultas de fuego

338 Legionario
429 Imperanos

¿ESTAS CERCA DE ALGUN MIEMBRO DE LA ALIANZA? ¿DE QUIEN?: Si de Cantabrum, Arcangelurbano, popy, FAL..estoy en todos lados.. la verdad es que con la mayoria de los que estan en nit ahora estaban con migo en otra alianza y formamos un nucleo en sierto sector asi que estoy cerca de muchos ex compañeros que podran decir como trabajo

REPRESENTANTES ¿CUANTOS Y QUIENES?:SERVER JUGADOS (DETALLAR PAIS, NOMBRE DE USUARIO, ALIANZA): no represento ni me representa nadie...jugue todos los servers argentinos menos el uno..la mayoria los deje por estar mas ocupado en este...actualmente juego este y el 4 que recien empieza..estuve en muchas alianzas buenas y recordadas como CRONOS2---AR---BAE---BAE.REDD. en las rts,...(las uniones que se habian hecho para bajar a los haldires) y en otras alianzas no tan recordadas porque no eran tan conocidas..como La triple entente o VIRTCO...actualmente estoy en OSIRIS..
lo unico que puedo decir es que nunca abandone una alianza hasta el final,siempre estuve hasta que no dio para mas la mayoria de las alianzas en las que estuve se disolvieron completamente o si estan es porque sus miembros son inactivos y la alianza permanece por ellos...
Deborah Jane
Ministro de la Alianza
Ministro de la Alianza
Deborah Jane

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud   deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:01 pm

No hace falta que completes tantos formularios. Tu solicitud está siendo evaluada, la insistencia no te hará entrar más rápido. tené paciencia. Gracias.
Jimmy
Invitado

MensajeTema: Re: deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud   deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:26 pm

disculpa mi insistencia pero es que como hable con el sol naciente y el mismo lider me da el SI pero me pide que hable con vos que sos la reclutadora y cuando te mando igm no me lo contestas me puse un poco inpaciente pero si estan evaluando la solicitud supongo que espero..
gracias por contestarme
MYSTICO

MYSTICO

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud   deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:53 pm

supuestamente. la alianza tiene que votar tu ingreso.

esto es como cuando vas a buscar trabajo...

cualquier cosa te llamaran los reclutadores.
Jimmy
Invitado

MensajeTema: Re: deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud   deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:10 pm

aaa avisen entonces..che y esto mas o menos cuando se decide porque ejeje..estoy medio en problemas nesecito una alianza..aprendi a trabajar con alianzas y si no estoy en una no se como funcionar solo...no es que viva a costa de la alianza pero de vez en cuando viene bien enviar defensas a alguno que lo nesecita...te sentis bien...quedas bien con los demas miembros y encima safas del negativo:P...jaja no en serio por favor al menos diganme que no pero diganmelo porque estoy que me trepo a las paredes...!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud   deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud Icon_minitime

deborah no me contesta los igm:P vamos de nuevo a la solicitud
Página 1 de 1.