Alianza NIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza NIT

Alianza NIT Server 2arg Travian

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

solicitud de ingreso

AutorMensaje
Seoman
Invitado

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:30 pm

NOMBRE DE USUARIO: Seoman

RAZA: Galo

COORDENADAS: (45|55) (45|56) (46|55) (84|95) (93|101) (95|100) (94|101) Y a punto de fundar otra

CANTIDAD DE HABITANTES: 3191

¿OFENSIVO O DEFENSIVO?: Mixto

¿SOS ATACADO POR ALGUIEN EN ESTE MOMENTO?: No

CANTIDAD DE TROPAS:
1 Héroe Trueno Theutates level 13
3000 falanges
4000 espadas
120 rastreadores
100 trueno theutates
320 Haeduanos
40 Catapultas
10 arietes

¿ESTAS CERCA DE ALGUN MIEMBRO DE LA ALIANZA? ¿DE QUIEN?: Si de Foxit , Erialdea , Juan Ignacio II , Fal

REPRESENTANTES ¿CUANTOS Y QUIENES?:SERVER JUGADOS (DETALLAR PAIS, NOMBRE DE USUARIO, ALIANZA):

Representante no actualmente, por que nadie me dio confianza suficiente como para ponerlo

Servers jugados: S1 argentino a punte de terminar cerca del puesto 300 a pesar de haber empezado 4 meses tarde. Alianza ONUTco
S3 argentino tambien top 350 en la alianza TEG
S1 net sin alianza
S8 net sin alianza

Espero que me tengan en cuenta, soy un jugador muy activo y como veran me dedico bastante a hacer tropas a pesar de siempre perder defensas en aldeas de amigos o aliados
Deborah Jane
Ministro de la Alianza
Ministro de la Alianza
Deborah Jane

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:48 pm

Por favor, te rogamos paciencia. Tu solicitud será analizada a la brevedad.
Seoman
Invitado

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:16 am

Gracias, soy un tipo muy paciente y esperare lo que haga falta. de todos modos no me parecio gracioso que Arcangelurbano me mande un IGM saludandome y acto seguido me made un ataque...
De todos modos esas tropas ya estan en construccion otra vez, pero no me parece de buen gusto que me ataque mientras analizan mi solicitud por que saben exactamente las tropas que tengo...
Si posteo las tropas que poseo es por que realmente me interesa entrar en su ally y no quiero ser enemigo suyo, estoy buscando alianza y considere que la suya es lo suficientemete seria como para pertenecer y quedarme hasta el final...
Si ustedes me aceptan, este ataque tambien los perjudica como alianza, podrian haberme rechazado y luego atacarme...
De todos modos no hay rencor, es mi culpa por postear mi cantidad de tropas, pero por favor pedile a los miembros de la alianza que no me ataquen mientras evaluan mi solicitud...
Espero que me acepten...
Saludos
Seoman
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitime

solicitud de ingreso
Página 1 de 1.