Alianza NIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza NIT

Alianza NIT Server 2arg Travian

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Solicitud de Ingreso

AutorMensaje
Jethro T
Invitado

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:15 am

Soy Jethro Tull, amigo de Cantabrum, soy su representante y ella es tambien mi representante, nos conocemos desde el Server1, estuvimos siempre en las mismas alianzas y tambien con Arcangelurbano, mystico, FlaieR, Leonidas ss, Popy (estos 3 ultimos estan actualmente en NIT).

Para mi sería un honor que uds me aceptaran, soy un jugador leal, activo y actualmente estoy concentrado en el crecimiento de habitantes y en tener mas aldeas, aprovechando que estoy en un sector donde no me atacan, aunque anteriormente recibí bastantes ataques por haber sido miembro de Infintum que estuvo en guerra con Haldires, pero logré sobrevivir y hasta crecer.

Agrego datos:

Posición: 482
Pueblo: Romanos
Alianza: -
Aldeas: 4
Habitantes:1709
Aldeas:
Nombre Habitantes Coordenadas
Mar del Plata (Capital) 746 (29|82)
Villa Gesell 456 (69|92)
Pinamar 385 (59|97)
Carilo 122 (72|90)

Desde ya quedo agradecido por haber leido mi Post y quedo a la espera de novedades
Deborah Jane
Ministro de la Alianza
Ministro de la Alianza
Deborah Jane

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:26 pm

Por favor, completá el Formulario de Ingreso como todo el mundo.
No copies tu perfil, eso lo podemos ver nosotros.......

Luego de que lo hayas completado, evaluaremos tu solicitud, y te responderemos por IGM. Gracias.
Jethro T
Invitado

MensajeTema: Solicitud completada   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:33 pm

Aqui dejo la solicitud completada, pido disculpas por no haberlo hecho desde un principio, no vi que habia un formulario que llenar.

NOMBRE DE USUARIO: Jethro Tull

RAZA: Romanos

COORDENADAS: (72|90) (29|82) (59|97) (69|92)

CANTIDAD DE HABITANTES:1755

¿OFENSIVO O DEFENSIVO?: depende de las circunstancias, me inclino por ofensivo

¿SOS ATACADO POR ALGUIEN EN ESTE MOMENTO?:No

CANTIDAD DE TROPAS:
1 Héroe
890 Imperanos
317 Pretorianos
200 Equites Legati
70 Equites Imperatoris
20 Equites Caesaris
3 Arietes Romanos
10 Catapultas de fuego
1 Senador

¿ESTAS CERCA DE ALGUN MIEMBRO DE LA ALIANZA? ¿DE QUIEN?: Si de Cantabrum, Arcangelurbano

REPRESENTANTES ¿CUANTOS Y QUIENES?:SERVER JUGADOS (DETALLAR PAIS, NOMBRE DE USUARIO, ALIANZA): 1 representante Cantabrum, nos representamos mutuamente. He jugado en el Server 1 .ar con el nombre de Jeff Beck, estuve en varias alianzas la mas concida ACO-ESIR, actualmente estoy en el speed del .net, nombre Jethro Tull, alianza Vandalo2 y tambien en el speed .ar, nombre Jethro Tull, alianza FD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitime

Solicitud de Ingreso
Página 1 de 1.