Alianza NIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza NIT

Alianza NIT Server 2arg Travian

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nueva Solicitud de Admisión

AutorMensaje
Jethro T
Invitado

Nueva Solicitud de Admisión Empty
MensajeTema: Nueva Solicitud de Admisión   Nueva Solicitud de Admisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:18 pm

Vuelvo a postear la solicitud por que no se si necesitaban un nuevo post o agregar en el anterior.

Si lo hice mal, pido disculpas.

NOMBRE DE USUARIO: Jethro Tull

RAZA: Romanos

COORDENADAS: (72|90) (73|90) (29|82) (59|97) (69|92)

CANTIDAD DE HABITANTES:2044

¿OFENSIVO O DEFENSIVO?: depende de las circunstancias, me inclino por ofensivo

¿SOS ATACADO POR ALGUIEN EN ESTE MOMENTO?:No

CANTIDAD DE TROPAS:
1 Héroe
1000 Imperanos
700 Pretorianos
200 Equites Legati
70 Equites Imperatoris
20 Equites Caesaris
3 Arietes Romanos
13 Catapultas de fuego

¿ESTAS CERCA DE ALGUN MIEMBRO DE LA ALIANZA? ¿DE QUIEN?: Si de Cantabrum, Arcangelurbano, popy, FAL

REPRESENTANTES ¿CUANTOS Y QUIENES?:SERVER JUGADOS (DETALLAR PAIS, NOMBRE DE USUARIO, ALIANZA): 1 representante Cantabrum, nos representamos mutuamente. He jugado en el Server 1 .ar con el nombre de Jeff Beck, estuve en varias alianzas la mas concida ACO-ESIR, actualmente estoy en el speed del .net, nombre Jethro Tull, alianza Vandalo2 y tambien en el speed .ar, nombre Jethro Tull, alianza FD.
Jimmy
Invitado

MensajeTema: Quiero entrar en la alianza   Nueva Solicitud de Admisión Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:37 pm

NOMBRE DE USUARIO: Jimmy

RAZA: Romanos

COORDENADAS: (76/-30) (65 | 92) (65 | 91) (88 | -102) (-21 | 73) (87 | -102) (57 | -69) y en creacion (76/-31)

CANTIDAD DE HABITANTES:2700 actualmente

¿OFENSIVO O DEFENSIVO?: defensivo a full

¿SOS ATACADO POR ALGUIEN EN ESTE MOMENTO?:No

CANTIDAD DE TROPAS:
1 Héroe
513 Legionario
493 Pretorianos
488 Imperanos
48 Catapultas de fuego

3377 Pretorianos .
404 Imperanos
36 Equites Imperatoris
1 Equites Caesaris
4 Arietes Romanos
16 Catapultas de fuego

338 Legionario
429 Imperanos

¿ESTAS CERCA DE ALGUN MIEMBRO DE LA ALIANZA? ¿DE QUIEN?: Si de Cantabrum, Arcangelurbano, popy, FAL..estoy en todos lados.. la verdad es que con la mayoria de los que estan en nit ahora estaban con migo en otra alianza y formamos un nucleo en sierto sector asi que estoy cerca de muchos ex compañeros que podran decir como trabajo

REPRESENTANTES ¿CUANTOS Y QUIENES?:SERVER JUGADOS (DETALLAR PAIS, NOMBRE DE USUARIO, ALIANZA): no represento ni me representa nadie...jugue todos los servers argentinos menos el uno..la mayoria los deje por estar mas ocupado en este...actualmente juego este y el 4 que recien empieza..estuve en muchas alianzas buenas y recordadas como CRONOS2---AR---BAE---BAE.REDD. en las rts,...(las uniones que se habian hecho para bajar a los haldires) y en otras alianzas no tan recordadas porque no eran tan conocidas..como La triple entente o VIRTCO...actualmente estoy en OSIRIS..
lo unico que puedo decir es que nunca abandone una alianza hasta el final,siempre estuve hasta que no dio para mas la mayoria de las alianzas en las que estuve se disolvieron completamente o si estan es porque sus miembros son inactivos y la alianza permanece por ellos...
el sol naciente
Lider de la Alianza
Lider de la Alianza
el sol naciente

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Nueva Solicitud de Admisión   Nueva Solicitud de Admisión Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:54 pm

jimmy, como va? soy tu vecino del -+, de tu aldea (-21 | 73).
que pasa q te querés ir de osiris?
salu2
Jimmy
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva Solicitud de Admisión   Nueva Solicitud de Admisión Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:05 pm

hola..si lo que pasa es que omar nos esta dando via libre para irnos de la ally si tenemos otra..yo no tengo ninguna pero como se que dentro de poco vienen los natares( va asi me dijo omar) pense que ya que tenemos una especie de coalicion y la pelea por la maravilla la vamos a dar con ustedes pense que podria darla desde adentro...no quiero quedarme afuera de la carrera por la maravilla y prefiero estar en una alianza que tenga posibilidades y poder contrivuir yo...y no quedarme en osiris y meterme las tropas en el bolsillo biendo como la alianza se viene abajo...es la realidad Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva Solicitud de Admisión   Nueva Solicitud de Admisión Icon_minitime

Nueva Solicitud de Admisión
Página 1 de 1.