Alianza NIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza NIT

Alianza NIT Server 2arg Travian

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Solicito un "lugarsito"

AutorMensaje
La_Muert
Invitado

Solicito un "lugarsito" Empty
MensajeTema: Solicito un "lugarsito"   Solicito un "lugarsito" Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:34 pm

Muy buenas tardes. Me llamo Alex, y en el juego soy La_Muerte. Tengo hasta el momento 8 aldeas, a punto de hacer otra. Practicamente no figuro en los ranquing Off ni Deff, porque como estaba en la "alianza" Coven (que se cuasi fusiono con los Dragones, solo que la alianza no dejo de existir porque me habia encariñado con ella) y estaba solo, digamos que no me animaba a atacar por las posibles represalias.
Tengo amigos dentro de las NIT: a ico de la NIT y a Cantabrum de la -NIT-, gente que siempre me comenta el funcionamiento de su ally, por lo que pude apreciar como se organizan, cosa que fue el detonante para pedir una vacante.
A pesar de no estar posicionados como deberia en los ranquing Off y Deff, poseo muchas trops dedefensa, y haciendo una "media" ofensiva. Tambien poseo catas como para ayudar a romper alguna aldea (cosa que se que les encanta risa).
Bueno, creo que con eso basta, sino hago demasiado largo su trabajo.
Un saludo a todos.
Gracias.
La_Muert
Invitado

MensajeTema: Datos   Solicito un "lugarsito" Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:58 pm

Me olvide de poner los datos importantes que se que ustedes piden jeje...

NOMBRE DE USUARIO: La_Muerte
RAZA: Galos
COORDENADAS: (78/5Cool, (78/57), (75/59), (73/63), (62/65), (140/74), (139/75) y (138/75).
CANTIDAD DE HABITANTES: 4656
¿OFENSIVO O DEFENSIVO?: Defensivo y tratando de pasar a ser ofensivo.
¿SOS ATACADO POR ALGUIEN EN ESTE MOMENTO?: No, hace mas de 4 meses que nadie me ataca.
CANTIDAD DE TROPAS: 2500 druidas en nivel 18, 700 falanges -y subiendo- en nivel 17. Solo 1200 espadas, 30 catas, 30 arietes y 150 haeduanos.
¿ESTAS CERCA DE ALGUN MIEMBRO DE LA ALIANZA? ¿DE QUIEN?: si, de ico, Chun li, Arcangelurbano, Cantabrum (un poco lejos)...
REPRESENTANTES ¿CUANTOS Y QUIENES?: ninguno, juego todo el tiempo solo mi cuenta.
SERVER JUGADOS (DETALLAR PAIS, NOMBRE DE USUARIO, ALIANZA): Empece en este, ahora estoy tratando de jugar el Speed latinoamericano con el mismo nombre de usuario.
Deborah Jane
Ministro de la Alianza
Ministro de la Alianza
Deborah Jane

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: Solicito un "lugarsito"   Solicito un "lugarsito" Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:31 pm

Evaluaremos tu solicitud y te responderemos vía IGM. Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicito un "lugarsito"   Solicito un "lugarsito" Icon_minitime

Solicito un "lugarsito"
Página 1 de 1.